Comité Ciudadano 

Convocatoria Jefe de Manzana

Ciudad de Mexico a 16 de julio de 2017.
 
El Comite Ciudadano de la Colonia General Pedro Maria Anaya convoca a la primera eleccion de jefes de manzana, en esta semana.
       El Instituto Electoral de la Ciudad de Mexico determino que la colonia tiene 29 manzanas; eligiremos a los jefes de 5 en 5.
       El cargo esta contemplado en la Ley de Participacion Ciudadana del DF, es honorifico y dura tres años (igual que los integrantes del Comite).
       La funcion principal de un jefe es informar al Comite Ciudadano de las inquietudes de los vecinos de su manzana. Tambien, propone proyectos para el presupuesto participativo, participa en las adambleas, debe pertenecer a una comision  de trabajo o participar en los remas designados por la Asamblea  Ciudadana y opinar sobre los proyectos, documentos, informes, leyes y reglamentos que proporciona la Asambkea Legislativa, el instituto electoral, la delegacion, el jefe de gobierno y el Comite Ciudadano.       
A traves de este medio invitamos a los vecinos a participar en la Democracia Participativa.
 

 

La Coordinación Interna del Comité Ciudadano de la Colonia General Pedro María Anaya, clave 14-015, de la Delegación Benito Juárez, con fundamento en la Ley de Participación Ciudadana del DF.

CONVOCA

A los habitantes de 5 manzanas que integran las secciones electorales de la Colonia General Pedro María Anaya, Clave 14-015 de la Delegación Benito Juárez a la elección para votar a su JEFE DE MANZANA, misma que se llevara a cabo conforme a las siguientes.

BASES

El Comité Ciudadano es el responsable de llevar a cabo la asamblea para la elección de jefes de manzana. Podrán ejercer el voto los ciudadanos de la manzana que cuenten con credencial para votar y residan en la sección electoral correspondiente.

Los ciudadanos con derecho a voto, se manifestarán de forma libre y directa, expresarán de manera verbal y a mano alzada el sentido de su preferencia.

El día y la fecha señalada para la celebración de la asamblea de elección de 5 jefes de manzana se llevará a cabo con los ciudadanos que se encuentren presentes, de acuerdo a la convocatoria.

La Colonia General Pedro María Anaya cuenta con 29 manzanas, según la lista elaborada por el Instituto Electoral del Distrito Federal, mismas que integran las secciones lectorales 4507, 4508 y 4509.

Requisitos de los aspirantes. Podrán registrarse como candidatos las vecinas y los vecinos reconocidos por su honorabilidad, independencia, vocación de servicio, participación en labores comunitarias y cubrir los siguientes requisitos:

  1. Ser ciudadano de la Ciudad de México en pleno ejercicio de sus derechos.
  2. Contar con credencial para votar con domicilio en la manzana correspondiente y que haya sido emitida cuando menos seis meses antes a la celebración de la asamblea de elección de jefe de manzana.
  3. Estar inscrito en la lista nominal de electores.
  4. No haber sido condenado por delito doloso.
  5. No desempeñar ni haber desempeñado hasta un mes antes de la emisión de la convocatoria a la renovación de los Comités Ciudadanos algún cargo dentro de la administración pública federal, local y/ o delegacional desde el nivel de enlace hasta el máximo jerárquico, así como los contratados por honorarios.

Las 5 manzanas de la Colonia General Pedro María Anaya que tendrán elección son las siguientes:

  1. Manzana 4. Sección electoral 4509. La conforman las calles Riff, Cerrada de Vista Hermosa, Mariposa, Agustín Gutiérrez, Paz Montes de Oca y Río Churubusco.
  2. Manzana 9. Sección electoral 4507. La conforman las calles Prolongación Uxmal, Carrillo Puerto, Gral. Manuel Rincón y Palomar.
  3. Manzana 14. Sección electoral 4508. La conforman las calles Bruno Traven, Paz Montes de Oca, Agustín Gutiérrez, 1ª. Cda Agustín Gutiérrez, Cda. Manuel Rincón y General Manuel Rincón.
  4. Manzana 1. Sección 4507. La conforman las calles de Privada de Agustín Gutiérrez, 1ª Cerrada del Parque, Golondrinas y Carrillo Puerto.
  5. Manzana 15. Sección 4507. La conforman las calles de Agustín Gutiérrez, Golondrinas, 2ª Cerrada del Parque y Privada de Agustín Gutiérrez.

La asamblea de elección se llevara a cabo el 21 de julio de 2017, en el restaurante Romero, ubicado en la calle de Paz Montes de Oca 22, casi esquina con Carrillo Puerto, al lado del negocio de planchado, a las 6 pm.

Proyecto del Orden del Día.

  1. Apertura de asamblea. Explicación de elección de jefe de manzana.
  2. Registro de ciudadanos con credencial para votar, para la elección de jefe de manzana.
  3. Elección del / de la jefe de manzana, de acuerdo a la lista de convocatoria.
  4. Declaración de Resultados de ganadores y firma de documentos. Se fijará un cartel afuera.

Agradecemos su puntual asistencia

Ciudad de México a 16 de julio de 2017.

Atentamente:

Mto. Mauricio Bravo Correa.
Coordinado Interno del Comité Ciudadano

Lic.Héctor Romero Orihuela.
Secretario del Comité Ciudadano

 

Related posts