Destacados Noticias Seguridad 

Mapa de delitos General Anaya

Mapa de incidencia delictiva en la colonia General Anaya

Enero 2017 – Febrero 2018 (actualización)

Este mapa fue elaborado a partir de reportes de vecinos de la colonia General Anaya que han sido víctimas o testigos de asaltos. No son cifras oficiales y pueden no incluir todos los hechos delictivos ocurridos en el periodo reportado.

El objetivo es visibilizar los hechos delictivos ocurridos en la colonia General Anaya a lo largo de este año, así como conocer su frecuencia y distribución espacial con el fin de generar estrategias preventivas conjuntas entre vecinos y autoridades. El reporte de algún delito en este sitio no sustituye a una denuncia por los medios institucionales establecidos.

Vecino: si fuiste víctima o sabes por una fuente confiable de algún hecho delictivo ocurrido en la colonia durante 2017, notifícalo a la dirección contacto@vecinosga.org para que sea integrado a la base de datos.

Es importante denunciar a fin de evitar consecuencias imputables a un mal uso de tus bienes o información personal por parte de los responsables del delito y para llevar un control estadístico oficial.

 

Relación de delitos reportados por los vecinos vía whatsapp en 2017-2018:

Si no puedes visualizar el mapa correctamente da click AQUÍ>>

 

Asimismo, te proporcionamos la liga para realizar tu denuncia vía internet:

https://mpvirtual.pgj.cdmx.gob.mx/CiberDenuncia/Bienvenida.aspx

 

Tu iniciativa puede hacer la diferencia. Si eres víctima de un delito, denúncialo.

Related posts